SHARE
Últimos temas
» "WWF 8-2-12"por Admin Hoy a las 18:43
» Avui al matí he sortit
por Tola Ayer a las 21:09
» Estic pescant!
por Dani Ayer a las 20:37
» Dedicat al meu Amic Tola !!!
por Dani Dt 07 Feb 2012, 14:58
» FELICITEU-LO!!!
por joemosqueroles Dt 07 Feb 2012, 08:31
» Daiwa saltiga blast 4500
por ruscles Dg 05 Feb 2012, 21:03
» Criteris per a escollir el teu caiac de pesca.
por Dani Ds 04 Feb 2012, 20:14
» Algú sortirà a pescar....
por Tola Dv 03 Feb 2012, 23:58
» Sortida per Barna
por fran Dv 03 Feb 2012, 22:18
» Un mar sense peixos
por fran Dv 03 Feb 2012, 22:11
» Programes pesca TV
por fran Dv 03 Feb 2012, 22:04
» La Pesca Esportiva o Recreativa amb informació bàsica sobre els esquers i equips de pesca
por Admin Dv 03 Feb 2012, 20:21
» Tunejar artificial
por joemosqueroles Dc 01 Feb 2012, 12:05
» Com ha anat el finde? (Girona)
por Dani Dc 01 Feb 2012, 09:14
» "El País" 30-1-12
por calador Dt 31 Gen 2012, 20:46
» Amb o sense grapes ??
por mehdi Dc 25 Gen 2012, 11:37
» Buscu algun comany/s per anar a pescar amb kayak
por Ekaitz Ds 21 Gen 2012, 20:03
» Maxsea problemes amb la batimetria
por Calet Ds 21 Gen 2012, 18:38
» Zona de pesca al spinning
por Dani Dv 20 Gen 2012, 21:36
» MOTOR
por juby Dv 20 Gen 2012, 18:32
YOUTUBE
Hola!
Pàgina 4 de 4 • Comparteixi •
Pàgina 4 de 4 •
1, 2, 3, 4
¡HOLA!
No sé en que mundo habito ni reconozco a mis congéneres leyendo la cantidad de "avisos" de los peligros que me acechan en cada ingesta de alimentos ó bebidas que por mi naturaleza humana tengo la necesidad de efectuar cada día.Me pregunto como desde mis ancestros he llegado al año
2010 ¿será que soy de otro planeta?.
El pescado, ¡precaución! padece y produce toxinas tanto si es capturado con redes,anzuelos,arpones ò explosivos y si se le mantiene con agua ó sin ella.
La carne ¡huy! cuidado con ella y cuidado con el animal de donde procede.Si es carne "roja" (ternera) no es buena para el colesterol y además como daño colateral, las "ventosidades" de las vacas inciden en el cambio climático.Si es de cerdo, aún peor, por que las grasas producen colesterol y además hay el problema de las "purinas".
Los vegetales ¡cuidado! si se toman crudos, el agua con que han sido regados puede contener gérmenes o bacterias (legionela,hepatitis) y si han sido abonados o tratados con productos químicos, ya estás listo y si por contra han sido abonados con productos orgánicos, no te salva nadie de una "cagueta".
Las bebidas ¡ni las comento! el agua del grifo con sabor a cloro o legía, si procedes a su electrólisis, verás la cantidad de porquería que queda en la parte superficial.Ni que decir cabe si procede de una fuente o rio cristalino, debes comprobar que en el tramo anterior no haya defecado o bebido ningún animal salvaje ya que puede transmitirte no sé que enfermedad y menos recomendables son las bebida alcoholicas (vino ó cava).Si tomamos beidas con gas (colas), estás condenado ya que son bebidas del "diablo yanqui".La leche debe contener omega3 y calcio, no puede ser de la que hacíamos un trago recien ordeñada y que dejaba el labio superior impregnado de mantequilla, ni puedes merendar una rebanada de "pa amb vi i sucre" solo don...
Las aves y caza ¡cuidado! no vale aquello de que "pájaro que vuela a la cazuela" ni las perdices, becadas,patos,torcaces,gallinas,etc. ya que te pueden transmitir la "peste aviaria",los conejos la"vírica" y el "galufo salvaje" la tricinosis.
En fin, no sé como el género humano lleva habitando la tierra tantos miles de años rodeado de tantos peligros.Lo que si es cierto es que la gente se muere mas tarde o mas temprano y que de viejo no se pasa y que te puedes morir de alguna enfermedad o sano.Por si acaso me tomare una pastilla de "liofilizado de fricando" con unas "burbujas" al estilo Adria de "agua de rosas".Me gusta la gente con sentido común y que no haga aseveraciones excluyendo y alarmando al resto.¡QUE VDS.LO COMAN BIEN Y A GUSTO!
2010 ¿será que soy de otro planeta?.
El pescado, ¡precaución! padece y produce toxinas tanto si es capturado con redes,anzuelos,arpones ò explosivos y si se le mantiene con agua ó sin ella.
La carne ¡huy! cuidado con ella y cuidado con el animal de donde procede.Si es carne "roja" (ternera) no es buena para el colesterol y además como daño colateral, las "ventosidades" de las vacas inciden en el cambio climático.Si es de cerdo, aún peor, por que las grasas producen colesterol y además hay el problema de las "purinas".
Los vegetales ¡cuidado! si se toman crudos, el agua con que han sido regados puede contener gérmenes o bacterias (legionela,hepatitis) y si han sido abonados o tratados con productos químicos, ya estás listo y si por contra han sido abonados con productos orgánicos, no te salva nadie de una "cagueta".
Las bebidas ¡ni las comento! el agua del grifo con sabor a cloro o legía, si procedes a su electrólisis, verás la cantidad de porquería que queda en la parte superficial.Ni que decir cabe si procede de una fuente o rio cristalino, debes comprobar que en el tramo anterior no haya defecado o bebido ningún animal salvaje ya que puede transmitirte no sé que enfermedad y menos recomendables son las bebida alcoholicas (vino ó cava).Si tomamos beidas con gas (colas), estás condenado ya que son bebidas del "diablo yanqui".La leche debe contener omega3 y calcio, no puede ser de la que hacíamos un trago recien ordeñada y que dejaba el labio superior impregnado de mantequilla, ni puedes merendar una rebanada de "pa amb vi i sucre" solo don...
Las aves y caza ¡cuidado! no vale aquello de que "pájaro que vuela a la cazuela" ni las perdices, becadas,patos,torcaces,gallinas,etc. ya que te pueden transmitir la "peste aviaria",los conejos la"vírica" y el "galufo salvaje" la tricinosis.
En fin, no sé como el género humano lleva habitando la tierra tantos miles de años rodeado de tantos peligros.Lo que si es cierto es que la gente se muere mas tarde o mas temprano y que de viejo no se pasa y que te puedes morir de alguna enfermedad o sano.Por si acaso me tomare una pastilla de "liofilizado de fricando" con unas "burbujas" al estilo Adria de "agua de rosas".Me gusta la gente con sentido común y que no haga aseveraciones excluyendo y alarmando al resto.¡QUE VDS.LO COMAN BIEN Y A GUSTO!

Manelic- www.forumdepesca.com
- Edat: 66
Localització: Sabadell - L'Escala
Reputació: 0
Data de registre: 29/01/2010
SI TOT ES UNA MERDA..............
Hòstima Manel, desconeixia aquesta faceta teva d'escriptor però tens raó.....si menjem tant malament i tot està intoxicat, com es que ens volen allargar l'edat de jubilació per que no ens podràn pagar per viure massa.....JAJAJAJAJAJAJ
Re: Hola!
Molt bó Manelic, peró no pateixis que jo seguiré sense fotre cas d'aquestes collonades.
Ja se sap, a setembre entre gimnasos, soja dels collons, vida sana que l'estiu ens hem passat, i òsties amb vinagre, és cada any....a tomar vent (que dic jo)...a viure i disfrutar que per patir, jo paassso.
Salut Manelic.-
Ja se sap, a setembre entre gimnasos, soja dels collons, vida sana que l'estiu ens hem passat, i òsties amb vinagre, és cada any....a tomar vent (que dic jo)...a viure i disfrutar que per patir, jo paassso.
Salut Manelic.-

szac- www.forumdepesca.com
- Edat: 41
Data de registre: 12/05/2009
Edu escrigué:
Bueno, després d'aquesta conversa tan agradable, algú em pot dir com mateu els peixos perquè no pateixin???![]()
Laura.
Jo cop de porra al cap! Tot i que haig de reconéixer que quan feia pescasub els hi fotia ganivetada entre ull i ull, directe al cervell. Era només un segon, era mort a l'acte, molt més neta i ràpida, potser ho extrapolaré a la pesca amb canya.
Las camisetas más originales en: http://www.kruskis.es
Samarretes de pesca http://www.camisetasdepesca.com
Samarretes de busseig http://www.illesformigues.com
Samarretes de Catalunya http://www.ktalunya.com
Els millors blogs a: http://www.pescacostabrava.com

kruskis- www.forumdepesca.com
- Edat: 31
Localització: Costa Brava
Reputació: 33
Data de registre: 07/03/2009
Això em recorda a un colega que va dir: "si pesco un pulpo como máximo le clavo un chuchillo entre los ojos"
, jeje... como mucho eh!!!
, jeje... como mucho eh!!!
Edu- www.forumdepesca.com
- Reputació: 0
Data de registre: 29/08/2010
¡HOLA!
Bon dia Jordi (CAPROIG)crec que avui despres de la radiografia i del trauma, vindrè a l`Escala amb la Dolors i la Gemma ja que l`Anna surt a caça bolets amb la trepa.Demà ja ens veurem, si mes nò, per contar TI-TIUS ja que no estan contaminats i la Geli no els a prohibit.

Manelic- www.forumdepesca.com
- Edat: 66
Localització: Sabadell - L'Escala
Data de registre: 29/01/2010
Caram Manelic quin filòsof!
M'ha agradat molt l'escrit, tens molta raó, tants perills i la raça humana segueix persistint jajaja
M'ha agradat molt l'escrit, tens molta raó, tants perills i la raça humana segueix persistint jajaja

www.camisetasdevicio.com

www.camisetasdevicio.com
Pàgina 4 de 4 •
1, 2, 3, 4
Pàgina 4 de 4
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum